Portes

¿Qué servicio de mensajería utiliza para las entregas?

Utilizamos DHL para enviar todos nuestros pedidos y se envían al servicio postal nacional a su llegada al país de destino.

¿Cuánto tarda la entrega?

Los pedidos internacionales generalmente tardan entre 2-7 días hábiles en llegar. Una entrega dentro de España generalmente demora entre 1 y 2 días hábiles.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Ofrecemos entrega GRATUITA en todos los pedidos superiores a € 100 / £ 85

¿Puedo rastrear mi artículo?

Sí. Se le enviará un correo electrónico de confirmación tan pronto como se haya procesado su pedido. Este correo electrónico también contendrá su número de seguimiento.

¿Envían a mi país?

Actualmente enviamos a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Pegos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito relevantes, incluidas Visa y Mastercard, así como PayPal y otros.

¿Qué divisas puedo usar?

We accept payment in Euros y GBP.

Devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones online?

Si no está completamente satisfecho con los productos que recibió, puede devolvérnoslos dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que estén en las condiciones originales.

Una vez devuelto, tiene derecho a recibir un cambio o un reembolso.

No podemos reembolsar ni cambiar productos que hayan sido abiertos o que no están en condiciones originales.

Adjunte el Formulario de devolución completado con sus productos y asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien embalados, para que no se dañen en el servicio de correos.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Para devolver un producto, simplemente puede completar el formulario de devolución adjunto, adjuntar la dirección de devolución al paquete y llevarlo a su oficina de correos local.

¿Quién paga los gastos de envío?

Ofrecemos franqueo de devolución GRATUITO en todos los pedidos devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

¿Pueden confirmar que han recibido mi devolución?

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 2 días hábiles posteriores a su recepción. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete el proceso de devolución.