Portes

¬ŅQu√© servicio de mensajer√≠a utiliza para las entregas?

Utilizamos DHL para enviar todos nuestros pedidos y se envían al servicio postal nacional a su llegada al país de destino.

¬ŅCu√°nto tarda la entrega?

Los pedidos internacionales generalmente tardan entre 2-7 d√≠as h√°biles en llegar. Una entrega dentro de Espa√Īa generalmente demora entre 1 y 2 d√≠as h√°biles.

¬ŅCu√°nto cuesta la entrega?

Ofrecemos entrega GRATUITA en todos los pedidos superiores a ‚ā¨ 100 / ¬£ 85

¬ŅPuedo rastrear mi art√≠culo?

S√≠. Se le enviar√° un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n tan pronto como se haya procesado su pedido. Este correo electr√≥nico tambi√©n contendr√° su n√ļmero de seguimiento.

¬ŅEnv√≠an a mi pa√≠s?

Actualmente enviamos a los siguientes pa√≠ses: Alemania, Austria, B√©lgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Espa√Īa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungr√≠a, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Pa√≠ses Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep√ļblica Checa, Ruman√≠a y Suecia.

Pegos

¬ŅQu√© m√©todos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito relevantes, incluidas Visa y Mastercard, así como PayPal y otros.

¬ŅQu√© divisas puedo usar?

We accept payment in Euros y GBP.

Devoluciones

¬ŅCu√°l es su pol√≠tica de devoluciones online?

Si no está completamente satisfecho con los productos que recibió, puede devolvérnoslos dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que estén en las condiciones originales.

Una vez devuelto, tiene derecho a recibir un cambio o un reembolso.

No podemos reembolsar ni cambiar productos que hayan sido abiertos o que no est√°n en condiciones originales.

Adjunte el Formulario de devoluci√≥n completado con sus productos y aseg√ļrese de que todos los art√≠culos devueltos est√©n bien embalados, para que no se da√Īen en el servicio de correos.

¬ŅC√≥mo devuelvo un art√≠culo?

Para devolver un producto, simplemente puede completar el formulario de devolución adjunto, adjuntar la dirección de devolución al paquete y llevarlo a su oficina de correos local.

¬ŅQui√©n paga los gastos de env√≠o?

Ofrecemos franqueo de devolución GRATUITO en todos los pedidos devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

¬ŅPueden confirmar que han recibido mi devoluci√≥n?

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 2 días hábiles posteriores a su recepción. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete el proceso de devolución.